lunes, agosto 21, 2006

La doncella y su caballero


Tome tus manos y entrelace tus dedos con los míos ...
busque tu mirada, esos ojos de color indescifrables,
claros, puros,transparentes, me dejaron ver tu alma,
te desnudaste ante mi,
esa muralla que levantaste a otros hombres se derrumbo,
se desplomo, me dejaste ver tu esencia, a través de ellos....
te reconocí, si, eres tu, siempre te he buscado, siempre te esperé...
eres mi doncella.... Siento tu timidez, desde el principio lo note,
y al sentirte temblar supe que también me reconociste...
si amor, soy yo, tu caballero,
el que siempre estuviste esperando,
y que en momentos de desesperación, dudastes si vendría...
soy yo, al que le distes tu pañuelo, para que lo ponga debajo de mi armadura,
justo sobre el corazón, para que al entrar en batalla,
ninguna lanza ni espada, le haga daño...
me golpearon, me quemaron, me cortaron....
pero mi corazón sigue intacto, ansioso, deseoso de volver a mi castillo
y reencontrarme con mi amada...
si amor, tu eres esa doncella y yo soy ese caballero....
hoy, en este momento, en este lugar, nos reconocimos .....

5 Comments:

Blogger Princesa Dariak said...

Quièn hablarà de escritores y literatos? Acaso la juglaria tuvo esclavitud?...
Desde el desierto aùn huelo el aire del bosque donde pase mi infancia, claroscuros parajes mediaticos en cascadas...
Mi padre: Un dragon, mi madre ... la reina de la Luna... y luego un viaje que me trajo a la tierra de los humanos...
Mi leyenda, Caballero, es un ardid profuso, en el centro de mi alma que puebla mi origen y mi escencia.
Bienvenido a lo que yo llamo, La Rueda del Fuego.
Ese lugar en donde por las noches, en hoguera danzante relatos y poemas son los dueños de las estrellas.
Alli, siempre seras escuchado aunque desde tu sitio solo escuches silencios... los aullidos de un lobo.

Un abrazo de Luz.

8:56 p. m.  
Blogger kagrim said...

Gracias por la bienvenida Princesa Dariak, de a poco ire ingresando a la Rueda del Fuego...

11:12 p. m.  
Blogger Acuarius said...

Oye tú...debes ser una persona muy...especial.

10:26 a. m.  
Blogger Romina Berenice Canet said...

Ardida la doncella
deja de hacer pie
en la palabra.


Gracias por la visita! Gran abrazo

11:19 p. m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

hay tiempo que nos llaman más allá del entendimiento. Oh! caballero de mil batallar volveré a tu reino.

5:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home