lunes, agosto 21, 2006

El caballero y su espada


El caballero entra en batalla, llevando su espada,
a lo largo de los años,
esa espada se transformo en la continuación de su brazo,
su empuñadura se confunde con su mano,
fiel compañera de alegrías y tristezas,
de victorias sublimes y derrotas sangrientas…
cuantos compañeros de armas vimos partir…
cuantos hermanos que ya no están…
no llevo la cuenta de cuanta sangre corrió por su hoja,
cuantas vidas quito,
a cuantas doncellas entristeció al no dejarlas reencontrarse con su caballero,
cada vez que pienso en eso me da miedo,
desearía no tenerla tan arraigada en mi, tan apegada…
pero es mi compañera… mi protectora… miles de años a mi lado…
guerras … batallas …
de todas formas sigo pensando,
todas estas contiendas sin fin, ¿Cuándo terminarán?, ¿Nos llevaran a algo?
a veces creo que en el mañana los hombres no conservarán sus espadas,
pero desgraciadamente sus mentes crearan otras armas mas peligrosas,
y estas luchas no tendrán fin, son un ciclo que se repite …
esto es lo que me hace madurar,
espada mía, fiel colaboradora…
algún día, después de todo este tiempo juntos,
te dejare descansar… si mi ferviente e inseparable compañera…
llegará el día en que te cambie, y espero me entiendas…
te cambiaré por una pluma…
para escribir mi vida de alegrías y tristezas,
de luces y sombras, de amor y sangre…
a ver si mi experiencia les pueden servir a otros …

1 Comments:

Blogger Princesa Dariak said...

"Mi Espada nunca se va de mi, es parte de mi. Es un pacto de compañerismo y de sangre, ella vive con mi sangre, fue mi sangre primera bebida, de mi palma la tomò, y la empuñadura fue rìo... goteando en el infinito.
Soy vanguardia, debo probar mi linaje, una vez hecho, no habrà dudas.
Dracon y Aldebaran señalan las piedras sagradas, en el desierto, alli me encomendarè a mi designio.
Mi Espada es Amor, y con ella no mato, redimo.

Un abrazo de Luz.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home