domingo, septiembre 03, 2006

Mi Castillo


Mi castillo, mi hogar, parece que eternamente te he habitado…
¿Por qué me atraes tanto? Murallones inertes de piedra gris, fría y sólida, toda mi vida me he criado entre tus paredes… y aunque de niño siempre jugué por aquí y creí conocer cada uno de tus recovecos, siempre encuentro lugares nuevos, pasadizos, corredores, magia por doquier, sabios arquitectos tus fundadores, quizás ya estén en el sueño del olvido, en algún lugar del recinto, sus tumbas tapadas de hojas muertas, envenenadas por el otoño, parvas de hojuelas ocres y amarillas, con infinidad de colores intermedios, que cobijan, resguardan, cuerpos inadvertidos… el día está lánguido y melancólico, mi espíritu se deja contagiar… recorro mi castillo, sus muros, sus torres… grises y claroscuros… me parece ver almas que lo transitan, antiguos guerreros que dieron su vida por estas murallas, se que de alguna forma siguen estando, observando, cuidando, protegiendo la fortaleza…
A veces dudo… ¿No soy uno de ellos?

15 Comments:

Blogger Profedeciencias said...

Qui´zas querdio Kagrim eres uno de ellos y no has dado cuenta que has dejado este mundo luchando por auqello que te parece justo? o tal ves estas sumidp ejn un letargo mientras tu alma deambula por esas paredes encontrándose con antiguos pasajes de recuerdos e historias
te dejo un beso te espero en mi reino
se despide de ti
Alexia

3:49 p. m.  
Blogger Alvit@ said...

Los muros que tenemos son los que protegen nuestros castillos, las personas que han pasado por nuestra vida, son los fantasmas que lo habitan, los pasillos son los caminos recorridos... Así es... somos un castillo... y al mismo tiempo, reyes y princesas del mismo...
Abrazos enormes ;)

1:18 p. m.  
Blogger kagrim said...

Alexia, gracias por tu beso y te visitare en tu reino

7:56 p. m.  
Blogger kagrim said...

alv@ gracias por tu abrazo y tu comentario

7:57 p. m.  
Blogger Emita said...

Kagrim...pasaba a vistar tu blog...asique somos de la misma ciudad...cuando quieras pasar de nuevo por mi blog seras bienvenido...

Seguro que sos un guerrero pero no creo que seas el alma de uno de ellos...estas ahi en tu castillo protegiendo sus muros como ellos lo hicieron en algun tiempo...


Saluditos!

1:08 a. m.  
Blogger Princesa said...

Que bella forma de contarnos como ves y sientes tu castillo.
Un gusto pasear por tus muros.
Besos desde mi lugar :)

4:31 p. m.  
Blogger xxx said...

Oye, saludos de primera visita, me gusta mucho como escribes!! y ese guerrero, claro q somos todos los que habitamos, los que estamos porque día con día se combaten las batallas internas donde no se necesitan ni armas de fuego o de acero, en su lugar se combaten todas aquellas luchas mentales que nos limitan, se lucha contra todos los obstaculos y murallas! Saludos desde mi castillo...

5:56 p. m.  
Blogger • Eroserena • said...

Eres un gerrero de la luz, q exterioriza ese brillo que lleva por dentro..

Un abrazo desde Venezuela..

8:16 p. m.  
Blogger kagrim said...

Emita
pasare a visitarte, aca el tiempo y la distancia son una ilusion, de todas formas, sabemos que estamos bastante cerca...

Princesa
gracias por visitar mi castillo y por tus palabras...

Tierra
constantemente luchando, cambiando, combatiendo nuestras limitaciones, gracias por tus palabras

Eroserena
gracias por visitar mi castillo, un abrazo de luz para ti

1:49 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Es tu memoria, guerrero, dejala fluir... La Fortaleza existe en tu mente, es el castillo de la foto? Si asi es: en donde està?...
Te entiendo, porque con el desierto me pasa exactamente lo mismo. Lo huelo, lo palpo, muerdo su arena, siento su calor. Me he preguntado mil veces porquè... y he encontrado alguna respuesta en mi genealogia.
Hoy viajo en sueños, pero en un mañana ire, me plantarè delante de su rostro dorardo, y le dire, con mi Espada en alto: Aqui llego tu hija!...

Un abrazo de Luz.

1:55 p. m.  
Blogger kagrim said...

Princesa Dariak, si, esta muy presente en mi mente y en mi espiritu, es algo fuerte, lo siento, siempre me pregunto ¿existen imagenes y sensaciones inconcientes que arrastramos a traves del tiempo, o son imagenes, tambien inconcientes ahora, de nuestra niñez? de cuentos o de fantasias... ¿quien tiene la respuesta?

11:40 p. m.  
Blogger Nidesca said...

a veces ese castillo está dentro del alma, a veces guardamos recuerdos que vienen de muy lejos, pero son nuestros, nos persiguen a través del tiempo y se nos aparecen como memoria vívida de un ayer que nos alcanza.

abrazos
.
.
.

5:16 p. m.  
Blogger kagrim said...

Arya, aguila, gracias por tus bellas palabras, sigamos persiguiendo sueños...

Nika, "recuerdos que vienen de muy lejos"... alguna vez sabremos que tanto ?

10:23 p. m.  
Blogger Sabores y Calles said...

Creo que tu blog es uno de los mas especiales que he visitado... gracias por llegar al mio.

Me adentraré entre tus palabras... me han transportado a sensaciones que hace tiempo no tenía tan presentes.

saludos desde chile caballero

1:59 a. m.  
Blogger kagrim said...

placeres no culpables, me alegro que visitar mi castillo, te haya transportado... vivir sensaciones...

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home