viernes, septiembre 15, 2006

Sentimientos encontrados


Voy llegando a mi castillo, fortaleza de muros y sueños, lugar de esperados encuentros… mi ser se reconforta, se que me estas aguardando… vuelvo con golpes, cortes, heridas del alma y del cuerpo…
Dejo mi espada, mi armadura, mis cosas, vienes y me abrazas… tomas mi mano dura, áspera y la pones en tu pecho, siento tu corazón, exaltado, alegre, conforme.... pero en un momento me da vergüenza, esa mano que con su espada tantas vidas quito, tanta sangre derramo, tanto sufrimiento infligió, tocando y sintiendo algo tan puro, tan sublime, casi una criatura celestial, la quito de tu pecho y caigo arrodillado frente a ti, lloro como un niño, algunos momentos antes, en la batalla era el mas feroz de los guerreros, no le temía a nada, con mi espada le hacia frente a todos, tenia tu pañuelo que me dejaba tranquilo, pero lo mismo, era un animal feroz, cruel, casi inhumano, hasta creo que lo disfrutaba… mis sombras eran las dueñas de mi cuerpo y ahora, caigo rendido ante tanta pureza .... tu, mi doncella, haces aflorar en mi, el niño, ese ser tierno y dulce que muchas veces quiere protección, me abrazas, me unes a tu vientre, me tienes, me cuidas, tu, tan débil e indefensa, pero se que darías la vida por mi... mi leona protectora... pienso… ¿puede ser que cohabiten en mi estos dos seres? ¿La bestia salvaje y el niño indefenso? ¿Sombras y luz? ¿Alguien en este mundo tiene la respuesta?

18 Comments:

Blogger Sabores y Calles said...

Yo creo que si pueden convivir esos dos seres, y es más creo que en cada uno de nosotros habitan mas de 2 seres...en mi he encontrado tantas luces y tantas sombras que sería dificil de explicar.

Me encanta como describes la sensación al poner la mano ruda en el pecho celestial...

Bello.

saludos

3:16 a. m.  
Blogger Nidesca said...

nos componemos de luz y oscuridad, afortunadamente hay personas que nos hacen brillar, que siempre hacen vibrar lo mejor que tenemos, gracias a ella podemos visualizar el cielo.

abrazos
.
.
.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo la certeza de que somos algo asi como matices de luz y sombra, de magia negra y blanca. Siempre hay alguien que logra sacar lo puro de nosotros.
Me encanto lo que lei. Muy muy sensible

¡Besos y gracias por visitar mi blog!

8:56 p. m.  
Blogger kagrim said...

placeres nos culpables... me alegra que te haya gustado el texto, ese momento de poner la mano, es como los opuestos, dureza, terrenal y pureza, celestial...

Nika... esas personas estan, es bueno poderlas encontrar... o dejarnos encontrar...

Zorra, gracias por tus palabras... por lo de "muy muy sensible" se aprecia mujer

9:53 p. m.  
Blogger • Eroserena • said...

El hombre es un animal social/racional, tan vulnerable que puede rendirce ante una sutil caricia y luego ser un desafiante en la batalla de la vida, con su mejor arma de lucha "La Inteligencia"..

Si fuera yo esa doncella que describes en tu post, tampoco me resistiria a entregarte mi amor...

Besos y abrazos dsd Venezuela..

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo unas lineas, feroz, para contarte que ya sabes que me emociona leer tus relatos, la verdad es que tienen mucha fuerza y mucha sensibilidad a la vez esas imágenes que describes.
Petons

Colometa

5:32 p. m.  
Blogger Delirante said...

"Voy llegando a mi castillo, fortaleza de muros y sueños". Sí, puede ser, creo que se dan a conocer justamente cuando la fortaleza abre sus puertas ante sí misma. No sé si me explico.

Saludos :)!

7:59 p. m.  
Blogger kagrim said...

eroserena... desafiante y a la vez vulnerable... esa es la idea. gracias por dejar tus palabras.

gise... cuando abrimos nuestras puertas, nos damos a conocer... ¿siempre las abrimos?.....

12:14 a. m.  
Blogger kagrim said...

Colometa... volguda amiga mia, saps que no escric bé catalan, però el mateix m'animo, gràcies per les teves belles paraules, ¿saps el que mes valoro? és que són sinceres, saps que et vull molt... petons

12:18 a. m.  
Blogger theremin said...

y si es normal ser un poco de ambas cosas... es complicado el tema... me gusta el marco fantastico del blog y las analogías con los lobos, a pesar de que mi debilidad son los felinos.
felicidades por el blog, saludos.

8:08 p. m.  
Blogger Ondina said...

Creo que en todos habita la sombra y la luz,el niño que fuimos,la persona que vamos haciéndonos poco a poco,la debilidad y la fuerza,siempre está ahí,pero somos más conscientes cuando encontramos la persona que nos toca el alma y hace que sintamos un todo..niño-hombre,sombra-luz,debilidad-fortaleza,curioso,al entregar el alma es cuando se unen sus pedazos y se hace un todo

4:41 a. m.  
Blogger kagrim said...

chicaconfundida, me alegro que te guste el blog, gracias por tus palabras

ondina, lindo tu comentario, es cierto esa dualidad constantemente nos acompaña

1:14 a. m.  
Blogger ShellyGo said...

Todos llevamos dentro ese niño indefenso que aunque este lo mas oculto en nosotros, en cualkier momento sale, en los momentos de oscuridad al final siempre hay una pekeña lucesita que nos hace recordar por que estamos vivos,dias de borrasca...vispera de resplandores, todo pasa, esa es mi respuesta..
nice el post!!
:D
¿?

3:51 p. m.  
Blogger kagrim said...

shellygo, gracias por tus palabras

7:28 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Un dìa dejaràs de luchar, no habrà prisioneros de batalla ni enemigos.
Alli sabràs quien realmente sos, fuera del campo de muertes, el enfrentamiento es con uno mismo.
El amor es mas fuerte que el odio, y ante el nos arrodillamos.
Eso representa tu amada, y tu lucha sin sombras errantes concluirà.
Algun dìa deberas elegir entre una familia, y el fragor de muerte y espanto. Ese sera tu dia decisivo. Elige con sabiduria.


Un abrazo de Luz.

1:49 p. m.  
Blogger SinTuLatido said...

TE DIRÉ LA VERDAD...AQUÍ ARRIBA LA PRINCESA TIENE MUCHA RAZÓN...CUANDO SEPAS QUIEN ERES...

Y LO QUE QUIERES ,SOLO UNA DE LAS PARTES GANARÁ.QUE GANE EL NIÑO...TAN SOLO POR ESTA PARTE DE TU RELATO...
"tenia tu pañuelo que me dejaba tranquilo, pero lo mismo, era un animal feroz, cruel, casi inhumano,
>>hasta creo que lo disfrutaba…<<"
TRANQUILO ESTÁS CUANDO TE SUJETAS A AQUELLO QUE TE HACE SENTIR PROTEGIDO COMO SI FUESES UN NIÑO Y ESO MISMO ES LO QUE TE DÁ FUERZAS.PERO PIENSA...LAS CONSECUENCIAS DE LO DESPIADADO Y LO CRUEL.OCUPA ESA FUERZA SIN CRUELDAD,DISFRUTA DE ESA PAZ,TÓRNALA EN ALGO BUENO Y GANARÁ EL NIÑO,LO QUE NO SIGNIFICA QUE TENDRÁS MENOS FUERZA...HARÁS UN NIÑO FUERTE,UN HOMBRE QUE SI CAE PRONTO SE LEVANTE...

3:45 p. m.  
Blogger kagrim said...

princesa, sabias palabras, momento de elección, como decis vos, ojala que prime la sabiduria...

sintulatido, siempre pense en el niño, pero algo del lobo siempre debe estar, aquello que siempre nos mantiene alertas... la pureza y la ingenuidad de un niño no tienen precio, ojala sean cosas qeu nunca perdamos

12:35 a. m.  
Blogger Princesa said...

Convivimos a diario con nuestros angeles y demonios.
La fiera y el indefenso forman parte de la esencia de cada uno.
Y para cada situación aflora quien mejor nos represente.
Me ha gustado leerte.
Besos frescos :)

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home