sábado, septiembre 30, 2006

Verdadera amistad


Cabalgo hacia la batalla, mis pensamientos me acompañan, están… voy tranquilo, sereno, años de luchas, una vida en constante beligerancia, hay veces que lamento haberme acostumbrado a ello… muerte, desolación, miseria, dolor… ya casi no celebro los triunfos… ¿Se habrá acabado mi tiempo? ¿Será este el momento? Mi mente se ocupa de sus pensamientos, mi mano busca su espada, siento su empuñadura, conozco cada uno de sus ínfimos recovecos, es la continuación de mi brazo…
Miro a un lado y al otro, mis compañeros de armas, amigos realmente, son los que están en los momentos duros, si hay algo que aprendí de la vida es esto... “amigos” se dicen muchos, pero realmente los reconozco en estos instantes severos, crueles de la existencia… cada uno de ellos estando a mi lado, su presencia, su compromiso, su apoyo… vuelvo a mirarlos… ahí están… los que vamos quedando… ¿Cuántos se han marchado ya?... Como se unen mas los lazos de los que estamos, como de alguna forma también sentimos la presencia de los que transitan por otros lados, de alguna manera “están”, nos ayudan, nos guían, nos empujan, nos dan valor…

17 Comments:

Blogger Sabores y Calles said...

Bello como siempre tu escrito.

Los amigos... hace un tiempo atràs estuve en una guerra muy dura y ahi estaban mis compañeros de armas, fue agradable saber que unos que sentía perdidos sòlo estaban ocupados y los que estaban a mi lado, me dieron la fuerza que necesitaba.



Suerte en tus batallas!!! espero que siempre tengas las manos y hombros de compañeros leales y honestos


saludos.

11:44 p. m.  
Blogger Ondina said...

Hay muchas formas de estar si realmente se quiere,y todas te saben llegar y en ese estar se reconoce a los amigos,los demás...conocidos

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DONDE ESTAS CABALLERO??

2:10 p. m.  
Blogger kagrim said...

Placeres... gracias por tus deseos para mis batallas, es bueno saber que siempre contamos con compañeros fieles

Ondina... muy cierto lo tuyo, pocos y verdaderos amigos... los demas, solo conocidos

Anónimo... estoy... moviendome entre mundos invisibles, por eso a veces aparezco y otras me pierdo por un tiempo, de todas formas, gracias por preocuparte...

12:14 a. m.  
Blogger Delirante said...

Sin palabras. Amistad. Es un sentimiento que difícilmente se pueda explicar.

No creo que sea algo fácil de sentir tampoco.. no sé.

Saludos :)!

4:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

gracias por tus palabras hermosas, me gusto mucho tu blog y gracias por tu visita, seras bienvenido cuando gustes

8:07 p. m.  
Blogger ShellyGo said...

Los verdaderos amigos existen, lo dificil es encontrarlos...En momentos como estos es ke nos damos cuanta si kienes estan a nuestro lado son amigos de verdad, de ahi...tomar o dejar.
lindo tu blog, te sigo leyendop!

:D
¿?

3:46 p. m.  
Blogger kagrim said...

gise, a veces es dificil explicarlo con palabras, con hechos lo demostramos...

adri lines, me alegro que te haya gustado el blog, espero tus visitas...

shellygo, pienso como vos, existen, es dificil encontrarlos...

7:27 p. m.  
Blogger Sedna said...

Gracias por tu visita en mi página.

Tus textos me han encantado... llegan... ya lo creo que llegan...

Seguiré pasándome... tus palabras hay que releerlas... muy lindas...

Un beso.

4:44 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

La lucha, empuñada la Espada en mi mano, es solitaria. No busques amigos a tu alrededor mas que la Fuerza que te inspira a seguir.
En enemigo es astuto, ataca los sentimientos, nos sabe amadores del amor, y trata de abandonarnos al desamparo de un campo vacio, de un desierto inhospito.
Muchas veces los amigos estàn ahi, pero las sombras ciegan sus figuras, su sonido acerado.
Resiste. Clama, grita el triunfo siempre. Aun sabiendote perdido, tu derrota sera Victoria.

Un abrazo de Luz, guerrero.

1:55 p. m.  
Blogger Sheila Vivian said...

los amigos... guerreros de luz como diria paulo cohelo.
en muchas vidas he querido encontrar amigos reales, verdaderos, sin embargo son muchos los que me han traicionado a mis espaldas y otros mas, que son mis nuevos guerreros, son los que han marcado mi camino.

es grandioso encontrar a un verdadero amigo y seguir, hoy dia, contando con el.
saludos, son grandes tus pensamientos.

shei

4:06 p. m.  
Blogger kagrim said...

Sedna, muchas gracias por tus palabras, esperare nuevamente tu visita...

Princesa Dariak, amiga, gracias por tus visitas y por la fuerza de tus palabras...

VMN, gracias por tu visita, cierto, afortunado el que cuenta con amigos verdaderos...

12:10 a. m.  
Blogger Nidesca said...

amigo/a, una palabra tan valiosa y llena de significado, la amistad, cuando es verdadera, pasa a formar parte de los tesoros del alma.

abrazos

9:48 a. m.  
Blogger MORGANA said...

Desde el otro lado, en un Universo paralelo, tan cercano y a la vez lejano, la amistad es el sentimiento encontrado que derrota
y vence, con su paso seguro por un mundo, planeta, planos, mejor.
Muchos besos. (Mis desvarios y yo)

3:23 p. m.  
Blogger kagrim said...

nika, gracias, "tesoros del alma" hermosa y significativa definición

morgana, gracias por tus comentarios, tu idea de amistad, y tambien gracias por tus besos...

9:52 p. m.  
Blogger Trini Reina said...

Nos aupan con su aliento...

Saludos

5:12 a. m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

nos mantiene con vida

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home