viernes, noviembre 10, 2006

almas


Ha terminado la batalla, agotado en cuerpo y alma, permanezco en la montura de mi caballo, mi fiel amigo, farkas, cuantas batallas juntos, como nos conocemos… miro alrededor, solo muerte, desolación, oscuridad… como me esta agobiando esto, sino fuera que estoy defendiendo nuestras tierras, mi amada, mis niños… ya hubiera abandonado esta perturbada aventura… me siento cansado, pero mas que mi cuerpo, mi alma, me pesan las vidas robadas, la sangre que hice correr… dejo de pensar… todos comienzan a volver a sus hogares y me uno a ellos…
Se me ilumina el rostro al pensar en mi amada, ya debe haber llegado la noticia de nuestro triunfo al reino, ya debe saber que sigo vivo… otra batalla ganada, otro instante de vida que se me regala…
Llego a mi castillo, mis aposentos, la veo dormida en su silla, al lado del fuego…esa llama eterna y ardiente de nuestra hoguera, espejo de nuestro amor… te miro, estas soñando, distante… no hice ruido, pero mi presencia te despierta, me miras, me regalas una sonrisa… sabes que estoy abatido y sin romper el puente entre nuestros ojos, te desprendes despacio la blusa… tus pechos en cascada… piel canela y aroma a naranjos… veo como se dibujan líneas y curvas… “ven” me dices muy suavemente… no hay pasión, el fuego solo en la hoguera… me acerco, eres mi amada, no puedo evitar el hechizo de esa mirada… me arrodillo delante de ti y como niño que busca protección voy a tu pecho, apoyo mi rostro… me dejo tener… en ese lugar explotan mis sentidos… sucumben frente a ti siento el suave terciopelo de tu piel, huelo tu aroma a verdadera mujer, escucho el latido agitado de tu corazón, veo tu cabello suelto, siento el gusto de tu cuerpo en un suave beso… soy mis sentidos, vivo a través de ellos, me evado del mundo de los mortales, de las guerras y batallas, tu pecho es mi resguardo, pegado a él, pasaría la vida, muy juntos, siento que me succionas el alma…de a poco se distancia de mi cuerpo, me la estas robando hechicera… te miro a los ojos pero ya es tarde, mi alma cruza un sendero infinito y distante, aunque pocos centímetros nos separen, siento la fuerza que me la roba, siento que viajo por un laberinto eterno y suave… me estas robando el alma, la esta absorbiendo tu corazón, hacia allí voy, mi alma a tu corazón, a tu alma, juntas… mi cuerpo no se donde ha quedado, mi cansancio se evaporo, esto es raro, encuentro de almas, nuestras verdaderas esencias, aquellas que son capaces de tornar grises en rojos, de hacer un paréntesis en la irritante rutina, de forzar encuentros fogosos en distantes lugares… de volcar en letras, sentimientos errantes… eso es lo que me gusta de ti doncella, has visto mi alma y te gusta, me has mostrado la tuya y la necesito, realmente juntos somos nuestra verdadera naturaleza, almas que a través de miles de años se han pertenecido mutuamente, han sido una sola por el amor que se brindaron, tu has visto esto, lo que ninguna mujer ha visto… has visto mi alma, a través de mi mirada…

44 Comments:

Blogger Emita said...

Creo que está de más decir que este relato (tanto como los anteriores)quedó fantastico, plasmado de sentimientos y sensaciones...ME ENCANTÓ!


Gran logro el de su doncella...no cualquiera vé nustra alma a travéz de nuestros ojos!


Besote y gracias por sus palabras en mi blog, es un gusto leerlo siempre aquí y allí!

7:48 p. m.  
Blogger Trini Reina said...

"El reposo del guerrero"

Precioso texto, te felicito por ello.

Gracias por tu visita. Saludos

5:10 a. m.  
Blogger SinTuLatido said...

He leído tu cuento y con tu cuento me voy a dormir no sin antes recordar que yo pude ver su alma a travéz de sus ojos ni bien lo ví y al sentirlo pensé que antes de que me hiciera suya ya lo había hecho tantas veces de la forma exacta que lo estaba haciendo por primera vez...Cuantas cosas nos traspasamos en ese momento supremo,íntimo,único,que la última vez que nos tocamos hasta una congestión nasal desapareció tan solo en momentos...Porque cuando dos almas logran acariciarse y se complementan,aparece la magia y nada puede compararse con eso.
Gracias por tu relato...eres un sol.

7:07 a. m.  
Blogger • Eroserena • said...

Vibran mis sensaciones, como siempre, sintiendome una pricesa de los cuentos de hadas al leer tus relatos..

Besos y abrazos desde Venezuela!

^^

5:11 p. m.  
Blogger kagrim said...

Emita, cordobesa amiga, me alegra que hayas visto las emociones plasmadas en este texto, nos estamos leyendo....

Trini, gracias por tu visita, te espero nuevamente...

Sintulatido, me alegro que te haya gustado y que hayas vivido la magia del mismo...

Eroserena, vibrar, eso es bueno, nos hace sentir vivos, gracias por tu visita

6:25 p. m.  
Blogger alida said...

Que bellas almas encontrarse, tan solo una mirada
Bello relato esperaba tu regreso con tus relatos maravillosos
saludos

1:22 a. m.  
Blogger MORGANA said...

Bellisimo relato amigo.
Que hay más hermoso que la unión de las almas ante una llama eterna y ardiente.
Muchos besos mágicos.

9:43 a. m.  
Blogger Ondina said...

A veces ocurre,ves el alma através de una mirada y la reconoces,en realidad la conoces desde siempre,tan solo tenías que encontrarla,y es hermoso cuando ocurre,y es hermoso cuando alguien ve tu alma y le gusta,cuandoo ves el alma de alguien y le necesitas.
Me has emocionado
Beso

3:43 p. m.  
Blogger YannyRamz .- said...

Me encanto la forma en la cual escribiste esto; y no dire en la forma en la cual escribes; pues todavia no conozco cada angulo de tu escritura.

"...Has visto mi alma y te gusta, me has mostrado la tuya y la necesito.
- Has visto mi alma, a traves de mi mirada..."

Esas palabras me marcaron :-o
Muchas felicidades por transmitir lo que yo no puedo escribir a la precision.

5:13 p. m.  
Blogger kagrim said...

alida, gracias por tu comentario, los relatos siempre estan en mi mente esperando el momento justo para ser plasmados...

morgana, como decis vos, almas, union, llama, fuego....

ondina, encuentro de almas, somos almas, transitamos este mundo, no venimos solos, en algun momento nos reconocemos, con algunas es amor y con otras amistad, pero siempre en algun momento nos encontramos....

yanny,me alegro que te gustara, encontraras las palabras justas en la serenidad de tu alma, pero mas importante aun que transmitirlas es que las vivis....

5:33 p. m.  
Blogger meiga said...

wow!! precioso relato... me dejaste una sonrisa...
mil besikos

6:44 p. m.  
Blogger ShellyGo said...

Lo inexplicable del caso es que nos quitan el alma y nosotros lo permitimos, eso se llama Amor, cuando en pleno cansancio del regreso de una batalla en contramos el ser que nos hace sentir que estamos vivos,todo dolor fisico y pena desaparece...
Eso es Amor!!!
Me encanto, sigue escribiendop!!
Abraxotes!!
:)
¿?

4:29 a. m.  
Blogger . said...

Una historia muy bien narrada, felicidades.

Un saludo.

bohemiamar.

7:30 p. m.  
Blogger Hiskka said...

hace tiempo que no me encontraba con algo tan magico y que no aburra, leyendo tu blog se me imaginaba ir escuchando a Rata Blanca debe se por la similitud de temática en algunos de sus temas, espero seguirte leyendo y gracias por tu cmentario en mi post
salu2

2:37 p. m.  
Blogger Olvido said...

Que hermoso relato... el encuentro de almas.. bellisimo.
La mia se perdio en el infinito, me la robaron y no se si me la devolveran... crei que seria eterna nuestra union por eso se la di...

Maravilloso tu relato , fue un placer leerte..

Olvido

3:26 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

...qué lindo!

Lo del puente entre las miradas es tan real!

Una hermosa descripción, tan vívida!
Que sea feliz, mi buen Lobo.

Que sea muy feliz!

Lo invito a pasear por Buenos Aires... si puede dejar su bello bosque...
Ferípula

8:06 p. m.  
Blogger kagrim said...

meiga, que mas puedo pedir que dibujar una sonrisa en un rostro...

shellygo, cuando llegan esos momentos, es cierto, lo corporal pasa a segundo plano, es tan intenso ese sentir, que te hace salir un poco del plano fisico, es algo intenso....

bohemiamar, me alegro que te haya gustado y gracias por tu visita

hiskka, hermosos ojos, sabes que siempre escuche a rata blanca y me pegaba mucho su musica, hace poco, en la radio escuche un tema y me di cuenta de su letra, antes casi no la escuchaba, su musica me envolvia, pero su letra es muy buena... saludos

8:24 p. m.  
Blogger kagrim said...

olvido, el alma no se roba pienso, si se fue es porque vos quisistes, y en ese momento sentistes que era lo que tenias que hacer... no se dio, vos pusistes todo, no fue por culpa tuya....

feripula, amiga, de vez en cuando voy a buenos aires, pero la verdad que el paisaje de cordoba me cautiva, no soporto el ritmo de ustedes... pero me dejo su invitacion y cuando ande por sus pagos, pasare...

8:27 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

KAGRIM: TUVE QUE SACUDIR MI CABEZA PARA SALIR DEL RELATO! QUEDÉ ENCANTADA! YO SOY LA HECHIZADA POR TUS LETRAS...ME QUEDÉ ENGANCHADA CON ESA PARTE DEL "PUENTE QUE FORMAN NUESTRAS MIRADAS" GENIAL!
TE FELICITO DE CORAZÓN!
UNA DELICIA LEERTE!

BESOS DE HADA!

9:56 a. m.  
Blogger Sheila Vivian said...

escencia misma que te transporta al verdadero mundo, al espacio que todos anhelamos llegar. es como un espejo, aquel que realmente se mira atraves de el, puede vislumbrar la realidad, sentirse en el mundo real, no en este, espacio que solo nos hace soñar.

que maravilloso es encontrarse en este plano, sentirse vivo, pleno y lleno de luz que emana de la persona que amas.

hermoso relato. como siempre me dejas encantada con tus palabras.
saludos

11:15 p. m.  
Blogger Esther said...

Es maravilloso cuando encuentras la otra pieza que te falta y te complementas perfectamente; sólo que hay que saber encontrarla y no puede ser sólo una pieza sino muchas ¡Qué intensidad de sentimientos!

Un saludito.

1:17 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

KAGRIM: GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU SILENCIO...TE ENTENDÍ!

BESOS DE HADA!!!

3:02 p. m.  
Blogger kagrim said...

tormenta de mar, gracias por tus palabras, realmente las agradezco...

vmn, sentirse vivo y pleno, exacto, sentir la vida... no pasar la vida.... gracias por tu visita

esther, me alegra que hayas sentido esos sentimientos que quise transmitir

3:45 p. m.  
Blogger LLUVIA said...

¡Has visto mi alma! Cuanta magia derrochas lobo...también através de lo que escribimos se ve retazos del alma...
Un saludo KAGRIM

3:46 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Bellisimo.
La desolaciòn del campo despues de la lucha, el paso cansado del regreso del vencedor, sabiendo que ha protegido lo suyo. La espada pegoteada de tanta embestida, la piel herida en razguño de acero...
Y el hogar, el pecho suave, el olvido de dejar de ser por un instante el guerrero, para ser... amante.

Un abrazo de Luz.

6:29 p. m.  
Blogger Delirante said...

No, no tengo palabras. Esta vez sí que estorban...

Si me permitís, me callo.

Saludos :)!

... Almas.

6:15 p. m.  
Blogger uacasa-nueva said...

paseando por tu blog, espero no molestar.

me gusto!

saludos, UA

9:28 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Kagrim: Siempre espero tus cuentos!!!!

Besos de Hada!!!!

6:22 p. m.  
Blogger kagrim said...

lluvia, me alegra que te haya gustado... cuanta magia, pero quien sabe cual es la linea del limite entre lo real y lo magico... el amor es magico, es energia

princesa, siempre agradecido de tus palabras, el pecho suave en el cual nos transformamos en niños...

gise, gracias por tu visita, a veces en un abrazo las palabras sobran....

7:45 p. m.  
Blogger kagrim said...

uacasa nueva, el hecho que alguien lea mis cosas y le guste es una alegria para mi, te espero nuevamente.

tormenta, ya vendran nuevos, sabes como es esto, etapas en las cuales surgen muchos y otras ....

7:47 p. m.  
Blogger Divino Encanto said...

Debo decir q tus relatos son maravillosos... me soprendieron y me encantaron ^^..
Grax por pasar a visitarme y espero que lo hagas mas seguido, será un gusto leerte , como el gusto que haz probocado en estos momentos...

Tu tan puro de adentro, y yo que vengo entrando en una etapa de tormentos...

Tus escritos llenan el alma...


Saludos y cariños!


adiOs =*

9:43 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Kagrim: Dulces y tiernas palabras las tuyas, no me parece fuera de lugar tu comentario, todo bien, de eso se trata. En algún momento escribí que aquí, en este mundo bloger, se ve con los ojos del alma, así que debe ser eso lo que se ve de mí...dolor. Pero estoy bien, es cierto que vivo tras un sueño, que por momentos creo que no existe y en otros desempolvo mis alas y me lanzo al vacío.
Pero soy alegre y vivo apasionadamente cada día! No sé vivir de otra manera, no me resigno a durar, tal vez eso se traduce en mis letras?
De ahí mi nombre...Tormenta! Con rayos, centellas y fuertes vientos. Por momentos, logro permanecer un buen rato en el ojo de la misma.
Es bueno saber que estás por aquí!

Besos de Hada!!!!!

11:09 p. m.  
Blogger Nidesca said...

fusión de almas, la más imperecedera de todas.

abrazos

12:32 a. m.  
Blogger kagrim said...

divino encanto, me alegro que un poquito se llene tu alma... siempre hay lugar para estos relatos, que de alguna forma nos sacan un poco de la gris realidad...

tormenta, me alegra lo que me dices... desempolva tus alas, y lanzate al vacio... no tengas miedo...

nika, gracias por tu visita

1:11 a. m.  
Blogger Alnitak said...

Y puede que precisamente de eso trate el amor, de leer almas a través de los ojos y de absorberlas sin darnos cuenta.

7:01 a. m.  
Blogger Amaranta said...

Precioso...francamente precioso. Disculpa la falta de elocuacidad pero cuando algo me gusta mucho no suelo hablar demasiado, prefiero recrearme un poco más en la sensación de bienestar que me provoca y eso mismo estoy haciendo ahora con tu cuento.
Gracias por tu paso por mi blog y por tus palabras, muy reconfortantes.
Un abrazo desde Málaga.
Amaranta

6:02 a. m.  
Blogger Ele said...

Me has gustado tus palabras... ha sido un hermoso escrito, la busuqeda de ese refugio en el pecho, el calor del abrazo...........
me refugio en el pecho del universo, y busco en el los ojos del amor......
sin duda eres un guerero de la vida, sigue la senda amigo. que de esta guerra de amor queda mucho aun.

10:59 a. m.  
Blogger Karo said...

Describes lo que es poco descristible, es decir de ver, sentir, no meras situaciones.
me agrado.

:)

Saludos.

3:05 p. m.  
Blogger kagrim said...

alnitak, almas que se reconocen, que siempre han estado juntas de alguna forma...

amaranta, me alegro que te haya gustado, sos siempre bienvenida...

ele, a ese refugio siempre vamos, el pecho de nuestro/a amado/a a un abrazo eterno, a entregarnos...

karo, feliz que te haya gustado, a veces con palabras quedamos cortos con respecto a los sentimientos pero lo menos nos hacemos una idea...

11:34 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Kagrim: Qué tengas un lindo Domingo! Pasaba a saludarte!

Besos de Hada!

2:24 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Estás bien?

.....
Ferip

1:43 p. m.  
Blogger kagrim said...

tormenta, feripula, gracias por las visitas, estoy bien, a veces uno escribe un poquito mas otras veces esta menos inspirado... gracias amigas....

5:13 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Kagrim: Espero que este año te traiga lindas sorpresas y mucha inspiracion, para que sigas deleitandonos!
Perdon por omitir los acentos, estoy en un ciber, mi pc esta en terapia y aqui no se donde cuernos estan!

Besos de hada!!!!

En mi casa esta la tormenta al descubierto!!! No te la pierdas...el viento tan fuerte, se lleva todo!!!!!!

5:35 p. m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

se del color de las almas...en los bosques parecen fuego

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home