El lobo abrio sus ojos...

El bosque amanece húmedo, fragante de mezclas de hierbas y férreas maderas...Gigantes del lugar, enanas del tiempo.La luna había saludado desde las copas y en el cielo limpio, sólo eso...cielo y algunas mínimas estrellas apagándose inconscientes.El lobo abrió sus ojos. Eternidad de luces... no recordaba nada de lo que había pasado, ya no estaba en su bosque, su memoria desapareció en el tiempo, soy un lobo? Soy yo? De a poco me voy recobrando, voy sintiendo mi cuerpo, todas y cada una de sus partes, quiero moverme pero no puedo, muy lentamente, voy recobrando fuerzas y ese lobo que llevo adentro me impulsa a escrutar todo el lugar, no puedo darme cuenta donde estoy, esta en penumbras y veo signos que no reconozco dibujados en las paredes, me quiero levantar, creo desfallecer, la oscuridad se apodera de mi, todo es negro como la noche cerrada sedienta de luna…
Cuando abro los ojos nuevamente me siento mejor, quizás hayan pasado días, semanas, sigo sin saber a donde estoy, pero he recobrado fuerzas, me encuentro sobre un lecho de pieles, a mi lado hay una hoguera, instintivamente busco mi espada, pero me doy cuenta que estoy desnudo, sin ella, me siento mas desnudo aún… me tranquiliza un poco ver que no hay nadie, estoy como en una cueva, una gruta en la piedra fría y gris, de a poco me levanto, me guía la luz que desde el exterior invade el lugar, la busco, la ansío.
Al salir me quema los ojos, por mucho tiempo los mantengo cerrados, hasta que muy de poco los entreabro, sin llegar a ver nada, esas mil agujas que se clavaron en mis ojos, no me han dejado utilizar mis otros sentidos, y por ello no repare en el sonido de las olas del mar… mar? Donde estoy, ya recobrada la vista, veo un hermoso mar en todas las combinaciones de azul, blancas y salvajes olas, no lo dudo, esta fresco pero corro hacia él y me pierdo en sus frías aguas…