viernes, marzo 02, 2007

mar


Momentos en los que el alma aflora y sale a la superficie como flotando en el mar… espíritu que te dejas llevar por olas espumosas, velas blancas de barcos que gracias al viento nos impulsan a recorrer tierras lejanas. O soplo del mar embravecido, perdona al naufrago, no tiene la culpa a de su desgracia, no seas cruel con el, déjalo llegar a la costa, quizás todavía no es su hora. O mar que a veces calmo inspiras confianza y serenidad agua pura y cristalina, comienzo de toda vida, principio del todo, de tus aguas nacimos y a ella volvemos, mar que cautivas al poeta y nunca lo dejas libre de tu presencia, aguas azules, aguas oscuras, toda variedad de colores que preparas en tu fondo y luego los sacas a luz en la paleta infinita del pintor exquisito. Mar que has bañado mis entrañas, que me das tu protección, que haces que la luna se refleje en ti cada noche.
Mar nunca me dejes sin tu presencia, tu ruido, tu olor a sal que se mete en mi alma, acurrúcame con tus olas, méceme, déjame que me exprese a tu sabiduría, déjame conocerte, muéstrame tus secretos, allí voy, entro y me fundo en ti… Mar siento tu ruido golpeando las rocas del acantilado, tu espuma salvaje y blanca como las primeras nieves de la vida, canción es par mis oídos, sonidos, que al ir agudizándolo, voy sintiendo cada vez mas y mas adentro. Mar, vida propia, vida que contiene vida, que da vida, sustrato, alimento de pueblos y pescadores, ojalá nunca te agotes, que tus calidas aguas sean bálsamo par quien las busca, fuente de inspiración divina, vientre maternos para algunos, liquido amniótico de la vida, déjame entrar cobijarme, guárdame en tu seno, voy, en ti quiero vivir, sentir, gozar y hasta morir, déjame ser, no me provoques no llames mas mi atención, soy tu ser leal, cuídame, abrázame, déjame navegarte, tocarte, amarte, regálame tus postales crepusculares, amaneceres a la vida, nubes de colores indescifrables, superficie cargada olas que te despeinan… mar eres tu, soy yo, fundámonos, tus aguas me han bañado, déjame ser…

3 Comments:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Y el mar respondió..."Concedido".

*+**++**
*+++**++++***********++****

Y una multitud de estrellas presenciaron una estrella fugaz que a su paso firmaba la declaración.

Para que no queden dudas.
Para que él no lo vuelva a olvidar...

El mar no necesita de documentos.
El mar ama.
A-mar.
Al mar.
Del mar.

Bienvenido, Jonás! :)

11:58 a. m.  
Blogger MAR said...

ESTA MUY LINDO, ME ENCANTO,
BESITOS DE MI MAR A TU MAR
MAR

1:54 a. m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

tu amor azul lobo estepario. un abrazo

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home